English / Español

Colleen Murphy, es una publicista especializada en el sector de la moda que ofrece los siguientes servicios desde su consultoría boutique, PRensademoda, making fashion happen!
Estrategias de Marketing y Relaciones Públicas para marcas de moda, lujo y lifestyle.
  • Gestión integral de estrategias, y creación de contenidos originales, para blogs de marcas de moda y medios digitales, para impulsar SEO y para su difusión digital.
  • Asesoramiento gestión de BBDDs de medios y líderes de opinión.
  • Diseño de Campañas de Publicidad.
  • Asesoría creativa de moda y tendencias.
  • Creación y gestión de web/blogs Word Press.
  • Estrategias y gestión de Redes Sociales.
  • Servicios de traducción de textos, español / english
Perfil Colleen Murphy

Desde los años 90, Colleen ha desarrollado su carrera profesional, siempre con la tecnología como un aliado indispensable, a través del diseño y la implementación de estrategias de comunicación de moda desde una perspectiva global.

Una ideología que resalta la importancia de generar estrategias y contenido de calidad, imágenes y textos, de aplicar metodologías de marketing y branding, de establecer un diálogo productivo con los actores de la moda y de los medios locales y globales, de identificar y encontrar sinergias entre las marcas de moda y de estilo de vida, en resumen, aplicar todas las herramientas disponibles para promocionar y publicitar marcas de moda y productos de moda, making fashion happen!

Colleen Murphy

Colleen inició su andadura profesional en la moda en plena movida madrileña en los años 80 y de la mano de la fotografía de moda, concretamente la fotografía de pasarela. Colleen ha estado vinculada desde entonces a la pasarela madrileña, primero pasarela Cibeles, actualmente Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y a la Asociación de Creadores de Moda ACME, y cuenta con un archivo histórico fotográfico de la historia de la moda española mediante sus presentaciones en la pasarela madrileña.

Desde su cuenta personal en Instagram, PRensademoda publica sus fotografías y desde Diciembre de 2018 es miembro de VEGAP.

Asimismo desde el año 2015 es miembro del Jurado de Curso de Moda de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Complutense de Madrid. Colleen ha trabajado para renombradas marcas de moda y diseñadores españoles, entre otros, JESUS DEL POZO, LOEWE, DEVOTA & LOMBA, AGATHA RUIZ DE LA PRADA, VITORIO & LUCCHINO, ANTONIO ALVARADO, CARAMELO, FLORENTINO, MIRTO, ANGEL SCHLESSER, medios relevantes, WGSN, MARIE CLAIRE, WOMAN, EL PAIS y colabora habitualmente con instituciones vinculadas a la moda como ICEX y Foro Renombrado de Marcas de España.

En la actualidad Colleen continúa con su trabajo como publicista y consultora externa de comunicación desde su despacho profesional PRensademoda, y en BeuP Comunicación donde colabora como Directora Asociada, implementando estrategias digitales mediante campañas on-line con talentos e influencers.